Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación FAEMA Salud Mental, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

SID > Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación FAEMA Salud Mental, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

Organismo emisor

Ministerio del Interior

Fecha de disposición

08/02/2021

Fecha de publicación

15/02/2021

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones

Colectivo

Enfermedad Mental

Ambito

Castilla y León

Tema

Resumen

El presente convenio tiene por objeto establecer la forma de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para el efectivo cumplimiento de las penas de trabajo en beneficio de la comunidad, mediante la prestación por los penados de determinadas actividades de utilidad pública en su ámbito competencial.

Resolución en Pdf.

Quizás te interese:

Comprendiendo la esquizofrenia

Esta publicación ofrece información divulgativa sobre diferentes cuestiones relacionadas con la esquizofrenia, incluyendo sintomatología, posibles causas, pronóstico, tratamientos, necesidad de hospitalización, sobre la recuperación, los

Seguir leyendo

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones