SID > Resolución de 7 de junio de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias, para cursar programas de cualificación profesional inicial en el curso 2012-2013.

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

13/06/2012

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones Autonómicas

Colectivo

Ambito

Asturias

Resuelve

Primero. – Aprobar el procedimiento de admisión y matriculación del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias para cursar Programas de cualificación profesional inicial en el curso 2012-2013, que se incorpora como anexo I a la presente resolución.

Segundo. – Aprobar el calendario y modelos de certificado de acuerdo de incorporación al programa y solicitud de admisión que se incorporan como anexos II, III y IV a la presente resolución.

Tercero. – Facultar a la Dirección General competente en materia de admisión en las enseñanzas de Formación Profesional para interpretar, desarrollar y ejecutar la presente resolución.