SID > Resolución de 5 de julio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Manantial, para establecer una colaboración empresarial en actividades de interés general para el seminario «Salud mental y otras formas de ficción. Relatos para sobrevivir».

Organismo emisor

Ministerio de Universidades

Fecha de disposición

05/07/2021

Fecha de publicación

19/07/2021

Fecha de entrada en vigor

Sección

Colectivo

Enfermedad Mental

Ambito

Objeto del Convenio.
El objeto de este Convenio es establecer la colaboración de la Fundación Manantial con la UIMP para la financiación del seminario «Salud mental y otras formas de ficción. Relatos para sobrevivir», considerado de interés general, que la UIMP va a celebrar en Santander en 2021, en cumplimiento de su fin institucional.

Resolución en Pdf.

Comprendiendo la esquizofrenia

Esta publicación ofrece información divulgativa sobre diferentes cuestiones relacionadas con la esquizofrenia, incluyendo sintomatología, posibles causas, pronóstico, tratamientos, necesidad de hospitalización, sobre la recuperación, los