Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca la celebración de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional inicial del sistema educativo, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación

SID > Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convoca la celebración de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la formación profesional inicial del sistema educativo, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

23/04/2011

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones

Colectivo

Todos

Ambito

España

Resumen

Primero. Objeto y ámbito de aplicación.-La presente Resolución tiene por objeto convocar la celebración de pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional en el año 2011, en aplicación de lo establecido en la citada Orden ECI/944/2008, de 2 de abril.

Segundo. Requisitos exigidos a los aspirantes.-Podrán concurrir a la prueba de acceso a Ciclos Formativos de grado medio las personas que cumplan, como mínimo, diecisiete años de edad en el año 2011. Podrán concurrir a la prueba de acceso a Ciclos Formativos de grado superior quienes cumplan alguna de las siguientes condiciones:

a) Cumplir, como mínimo, diecinueve años de edad en el año 2011.
b) Cumplir dieciocho años de edad en el año 2011 y estar en posesión del título de Técnico, relacionado con aquel al que se desea acceder.

No podrán participar en las citadas pruebas aquellas personas que en el día de realización de las mismas, estén en posesión del requisito de acceso directo exigido para el Ciclo Formativo que deseen cursar, según lo establecido en el artículo 21 y en la disposición adicional séptima del citado Real Decreto 1538/2006, de 15 de diciembre.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones