SID > Resolución de 30 de mayo de 2006, del Director General de Osalan, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales-Laneko Segurtasun eta Osasunerako Euskal Erakundea, por la que se convoca el Premio a la Prevención de Riesgos Laborales para 2006

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

20/06/2006

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones Autonómicas

Colectivo

Ambito

País Vasco

Primera.- Objeto.
El objeto de la presente convocatoria es convocar el Premio a la Prevención de Riesgos Laborales para 2006, cuya finalidad es destacar y reconocer a aquellas empresas o entidades radicadas en la Comunidad Autónoma del País Vasco que se hayan destacado por el desarrollo de una actividad relevante en materia de seguridad y salud en el trabajo en Centros ubicados en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Segunda.- Características del premio.
1.- El premio consistirá en un Diploma y no tendrá dotación económica, al tratarse de un reconocimiento honorífico.
2.- El premio podrá ser declarado desierto.