Resolución de 29 de julio de 2014, de la Presidenta, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el procedimiento para la concesión de subvenciones, destinadas a la financiación del programa de formación en alternancia con el empleo para el ejercicio 2014 en régimen de concurrencia competitiva.

SID > Resolución de 29 de julio de 2014, de la Presidenta, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el procedimiento para la concesión de subvenciones, destinadas a la financiación del programa de formación en alternancia con el empleo para el ejercicio 2014 en régimen de concurrencia competitiva.

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

01/08/2014

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones Autonómicas

Colectivo

Todos

Ambito

Canarias

Resumen

Primero.- Bases reguladoras.

Se aprueban las Bases Reguladoras para el Programa de Formación en Alternancia con el Empleo para el ejercicio 2014, que figuran en el Anexo A de la presente Resolución. A través de las mismas, se da respuesta a lo establecido en la Orden por la que se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio para el año 2014, y se favorece la formación de personas sin cualificación profesional, con necesidades formativas especiales o con dificultades para su inserción o recualificación profesional.

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones