Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, sobre la adhesión al uso de la aplicación «Radar COVID».

SID > > Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, sobre la adhesión al uso de la aplicación «Radar COVID».

Organismo emisor

Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Fecha de disposición

25/03/2021

Fecha de publicación

10/04/2021

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones

Colectivo

Todos

Ambito

Comunidad de Madrid

Resumen

Objeto.
1. El presente Convenio tiene por objeto establecer los términos de la adhesión de la Comunidad de Madrid al uso de la Aplicación «Radar COVID» (en adelante, la Aplicación).
2. La información recogida será tratada exclusivamente para finalidades de interés público en el ámbito de la salud pública o para garantizar elevados niveles de calidad y de seguridad de la asistencia sanitaria o, en su caso, para proteger los intereses vitales del interesado o de otras personas físicas, sobre la base de la normativa aplicable en materia de salud pública y siempre con las medidas adecuadas y específicas que establezca dicha normativa para proteger los derechos y libertades del interesado, y en particular el secreto profesional.

 

Resolución en Pdf.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones