SID > Resolución de 21/09/2009, de la Viceconsejería de Educación, por la que se establecen nuevas medidas organizativas de los Programas de cualificación profesional inicial, englobadas en el plan para la reducción del abandono escolar temprano.

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

25/09/2009

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones Autonómicas

Colectivo

Ambito

Castilla-La Mancha

Primero. Objeto y ámbito de aplicación

1. La presente Resolución tiene por objeto establecer el procedimiento para llevar a cabo nuevas modalidades organizativas de los Programas de cualificación profesional inicial, concretándose en las siguientes actuaciones:
a. Desarrollo de los módulos voluntarios de los Programas de cualificación profesional inicial dentro del Programa de diversificación curricular.
b. Desarrollo de dos nuevas modalidades experimentales de los Programas de cualificación profesional inicial.

2. Estas actuaciones serán de aplicación en los centros educativos autorizados por la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha.