Resolución de 20 de abril de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera, para la realización de prácticas académicas externas.

SID > Resolución de 20 de abril de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera, para la realización de prácticas académicas externas.

Organismo emisor

Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Fecha de disposición

20/04/2021

Fecha de publicación

29/04/2021

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones

Colectivo

Enfermedad Mental

Ambito

Comunidad Valenciana

Tema

Resumen

Convenio entre el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, a través del Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a personas con trastorno mental grave de Valencia, y la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia para la realización de prácticas académicas externas.

 

Resolución en Pdf.

Quizás te interese:

Comprendiendo la esquizofrenia

Esta publicación ofrece información divulgativa sobre diferentes cuestiones relacionadas con la esquizofrenia, incluyendo sintomatología, posibles causas, pronóstico, tratamientos, necesidad de hospitalización, sobre la recuperación, los

Seguir leyendo

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones