El Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad, O. A., han suscrito, con fecha de 5 de noviembre de 2025, un convenio para la realización de actividades de formación permanente.
Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del referido convenio como anejo a la presente resolución.
Madrid, 2 de diciembre de 2025.–El Subsecretario de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Alberto Herrera Rodríguez.
ANEJO
Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y el Real Patronato sobre Discapacidad, para la realización de actividades de formación permanente
De una parte don Ricardo Mairal Usón, Rector Magnífico de la Universidad Nacional de Educación a[…]
- Rango: Resolución
- Fecha de publicación: 10/12/2025
- Fecha de disposición: 02/12/2025