SID > Resolución de 15 de diciembre de 2020, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación PRODIS para la Formación de Jóvenes con Discapacidad, para la realización de prácticas académicas externas para la formación de estudiantes con discapacidad.

Organismo emisor

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Fecha de disposición

15/12/2015

Fecha de publicación

28/12/2020

Fecha de entrada en vigor

Sección

Colectivo

Ambito

El presente Convenio tiene por objeto establecer el marco de colaboración entre ICEX y PRODIS para establecer y desarrollar un programa de prácticas académicas externas a llevar a cabo entre las dos Partes firmantes, para la realización de prácticas formativas externas en ICEX, sin relación laboral, por parte de estudiantes del Título Propio «Formación para la Inclusión Laboral», realizado por PRODIS en colaboración con la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma
de Madrid (en adelante, el Programa).
De igual modo se pretende, al amparo del referido objeto, ahondar en la sensibilización del personal de ICEX con las personas con discapacidad intelectual y, del mismo modo y de una forma más amplia, la sensibilización de la ciudadanía y empresas que acudan a las sedes de ICEX a participar en cualesquiera de las actividades organizadas por ésta.

Resolución en Pdf.