SID > Resolución de 12 de junio de 2006, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones en el área de atención a mayores, durante el año 2006

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

22/06/2006

Fecha de entrada en vigor

Sección

Colectivo

Ambito

Primera.-Convocar la concesión de subvenciones en el área de personas mayores, en régimen de concurrencia competitiva, que se regirá por lo dispuesto en la Orden TAS/1814/2006, de 7 de junio (B.O.E. n.º 138 de 1.º de junio), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y por lo establecido en la presente Resolución.
Segunda.-Establecer las actuaciones que pueden ser subvencionadas, que figuran relacionadas en el Anexo I de la presente convocatoria, y que se
financiarán con cargo al crédito presupuestario, consignado en el presupuesto del Imserso 31.32.487.7.9 para mayores, con un importe de 2.882.130 Euros.