SID > Resolución de 12 de junio de 2006, de la Presidenta, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas al fomento de la economía social cofinanciadas por el Fondo Social Europeo con cargo a la medida denominada 'Favorecer la generación de nueva actividad que permita la creación de empleo', establecida en el Programa Operativo Integrado de Canarias 2000-2006, y se establece la convocatoria para el año 2006

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

21/06/2006

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones Autonómicas

Colectivo

Ambito

Canarias

Primero.- Aprobar las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a favorecer la creación de empresas de economía social, mediante subvenciones para la puesta en marcha de cooperativas y sociedades laborales y para la incorporación de socios trabajadores o de trabajo a las mismas, cofinanciadas por la Comunidad Autónoma de Canarias y el Fondo Social Europeo, en los términos desarrollados en el anexo I de la presente Resolución.
ANEXO I I ACTIVIDADES ENCUADRADAS EN LOS DENOMINADOS NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO
1. Servicios a domicilio:- Acompañamiento y prestación de servicios a personas mayores o a discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. (físicos o psíquicos) en su domicilio.- Servicios a personas enfermas en su domicilio.- Preparación y distribución de comidas a domicilio.- Entrega de mercancías a domicilio o servicios de acompañamiento de las personas mayores o discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. durante sus desplazamientos al exterior.- Servicios de limpieza y planchado.- Servicios administrativos (trabajos de escritura, de acompañamiento durante gestiones administrativas, etc.).