SID > Resolución de 1 de abril de 2009, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se dictan instrucciones para el acceso a los Programas de cualificación profesional inicial impartidos en centros públicos y en centros privados concertados.

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

24/04/2009

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones Autonómicas

Colectivo

Todos

Ambito

Aragón

Esta resolución tiene por objeto aprobar las instrucciones para el procedimiento de acceso a los Programas de cualificación profesional inicial.
Será de aplicación en los procedimientos de acceso a los Programas de cualificación profesional inicial en los centros públicos y en los centros privados concertados autorizados para impartir las enseñanzas correspondientes a estos programas educativos en la modalidad I Aulas profesionales, modalidad II Aulas profesionales conducentes a titulación básica y modalidad V, en su versión de Aulas profesionales especiales en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El acceso a estos programas del alumnado con necesidades educativas especiales requerirá su evaluación académica y psicopedagógica, además de lo señalado en los epígrafes anteriores. En este caso, el informe realizado mediante el procedimiento establecido con carácter general se incorporará al expediente personal del alumnado cuando formalice la matrícula.