SID > Resolución de 03/12/2009, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se regula el proceso de evaluación de los programas de cualificación profesional inicial para el curso 2009/2010.

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

11/12/2009

Fecha de entrada en vigor

Sección

Resoluciones Autonómicas

Colectivo

Ambito

Castilla-La Mancha

Primero. Objeto y ámbito de aplicación.
La presente Resolución tiene por objeto regular el proceso de evaluación y certificación de los Programas de cualificación profesional inicial, en todas sus modalidades, así como la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria a través de dichos programas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el curso 2009-2010

Sexto. Proceso de la evaluación, promoción y repetición de los programas de cualificación profesional inicial de la modalidad de inclusión laboral para el alumnado con necesidades educativas especiales.
Los centros públicos o privados autorizados a la impartición de programas de cualificación profesional inicial en la modalidad de programa de inclusión laboral para el alumnado con necesidades educativas especiales adaptarán la organización, duración y currículo del perfil profesional del programa a las características propias del alumnado.