Real Decreto 870/2007, de 2 de julio, por el que se regula el programa de empleo con apoyo como medida de fomento de empleo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.

SID > Real Decreto 870/2007, de 2 de julio, por el que se regula el programa de empleo con apoyo como medida de fomento de empleo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

14/07/2007

Fecha de entrada en vigor

Sección

Decretos

Colectivo

Todos

Ambito

Todos

Resumen

Se entiende por empleo con apoyo el conjunto de acciones de orientación y acompañamiento individualizado en el puesto de trabajo, prestadas por preparadores laborales especializados, que tienen por objeto facilitar la adaptación social y laboral de trabajadores con discapacidad con especiales dificultades de inserción laboral en empresas del mercado ordinario de trabajo en condiciones similares al resto de los trabajadores que desempeñan puestos equivalentes.

Regula las acciones a contemplar, los destinatarios fianles, las entidades susceptibles de realizarlas y recibir subvenciones, los requisitos de los proyectos, los requisitos de los convenios, la figura del preparador laboral, las subvenciones y sus cuantías, y el procedimiento de concesión de dichas subvenciones.

Recoge además disposiciones transitorias varias (ver documento completo).

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones