Esta orden tiene por objeto regular el procedimiento de resolución alternativa de los litigios que planteen los pasajeros ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre la aplicación de los reglamentos de la Unión Europea en materia de protección de los usuarios del transporte aéreo, incluidos los litigios en línea previstos en el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE.
Referencias anteriores
- DE CONFORMIDAD con la disposición adicional 2 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre (Ref. BOE-A-2017-12659).
Materias
- Aeropuertos y aeródromos
- Agencias estatales
- Arbitraje
- Consumidores y usuarios
- Derechos de los ciudadanos
- Discapacidad
- Navegación aérea
- Procedimiento administrativo
- Transportes aéreos
- Viajeros