SID > Orden INT/1862/2006, de 22 de mayo, por la que se declaran de utilidad pública diversas asociaciones

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

14/06/2006

Fecha de entrada en vigor

Sección

Órdenes Ministeriales

Colectivo

Ambito

Primero.-Declarar de utilidad pública las siguientes asociaciones inscritas en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior:
Asociación Nacional para Problemas de Crecimiento Crecer.
Alianza entre Compañías Aéreas sin Fronteras ASF España.
Instituto de Estudios para la Paz y la Cooperación Universidad Abierta.
Asociación Nacional para Problemas de Crecimiento Crecer.
Alianza entre Compañías Aéreas sin Fronteras ASF España.
Instituto de Estudios para la Paz y la Cooperación Universidad Abierta.
Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Asociación para la Ayuda y Rehabilitación del Disminuido Psiquico, Físico y Sensorial APAM.
Asociación Síndrome de Down de A Coruña. Galicia.
Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales ALCER Madrid.
Tercero.-Declarar de utilidad pública a las siguientes Federaciones de Asociaciones, inscritas en los Registros de las Comunidades Autónomas, a las que se refiere el expediente instruido, por lo que las entidades que integran dichas Federaciones sólo podrán obtener la declaración previa solicitud instada al efecto e instrucción del oportuno expediente:
Denominación .
Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de la Comunidad de Madrid FAMMACOCEMFE
Madrid.