SID > Orden EYE/1004/2006, de 14 de junio, por la que se convocan subvenciones destinadas a la integración laboral de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo y a la promoción de empleo autónomo para trabajadores con discapacidad para el año 2006

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

21/06/2006

Fecha de entrada en vigor

Sección

Órdenes Autonómicas

Colectivo

Ambito

Castilla y León

Primero.- Convocatoria.
1.- Se convocan subvenciones dirigidas a la inserción laboral de personas con discapacidad para el año 2006 que se concretan en los siguientes programas:
Programa I: Proyectos generadores de empleo estable para trabajadores discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en Centros Especiales de Empleo.
Programa II: Mantenimiento de puestos de trabajo de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. en centros especiales de empleo.
Programa III: Promoción del empleo autónomo para trabajadores discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar..
2.- Las solicitudes de ayuda se resolverán por orden de entrada de la solicitud, en el registro del órgano competente para su tramitación una vez que el expediente esté completo y se compruebe el cumplimiento de los requisitos establecidos.