Orden EMO/380/2014, de 19 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la financiación de un programa específico de acciones formativas en lenguas extranjeras y en tecnologías de la información y la comunicación, dirigido a personas jóvenes beneficiarias de la Garantía Juvenil, que promueve el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, y se abre la convocatoria anticipada de 2015

SID > Orden EMO/380/2014, de 19 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la financiación de un programa específico de acciones formativas en lenguas extranjeras y en tecnologías de la información y la comunicación, dirigido a personas jóvenes beneficiarias de la Garantía Juvenil, que promueve el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, y se abre la convocatoria anticipada de 2015

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

30/12/2014

Fecha de entrada en vigor

Sección

Órdenes Autonómicas

Colectivo

Todos

Ambito

Cataluña

Resumen

Anexo 2

Indicadores de realización y de resultados Los indicadores correspondientes a la gestión de la subvención recibida con el objetivo de cumplir con los requisitos de certificación y/o justificación al Fondo Social Europeo y a la Iniciativa de Ocupación Juvenil para el periodo 2014 – 2020, son:

1) Indicadores comunes de ejecución sobre las personas participantes:

– Personas desempleadas, incluidas las de larga duración.
– Personas desempleadas de larga duración. – Personas inactivas.
– Personas inactivas no integradas en los sistemas de educación o formación.
– Personas menores de 25 años de edad.
– Personas con estudios de enseñanza primaria (CINEM1) o secundaria (CINEM2)
– Personas con el segundo ciclo de enseñanza secundaria (CINE3) o con enseñanza post secundaria.
– Personas participantes que viven en hogares sin empleo.
– Personas participantes que viven en hogares sin empleo con hijos a su cargo.
– Personas participantes que viven en hogares compuestos de un único adulto con hijos a su cargo.
– Inmigrantes, participantes de origen extranjero, minorías (incluidas comunidades marginadas, como la población gitana).
– Personas participantes con discapacidad.
– Otras personas desfavorecidas.
– Personas sin hogar o afectadas porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. la exclusión en cuanto a la vivienda.
– Personas de zonas rurales.

La entidad beneficiaria de la subvención deberá registrar estos indicadores en la aplicación correspondiente a partir del momento en que la persona participante inicia la acción. Se deben recoger los datos de las personas participantes desde el momento en que inician la actuación, independientemente de que la finalicen o no. Es decir, se deben recoger también los datos de las personas participantes que abandonan.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones