ORDEN EDU/987/2021, de 20 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a PYMES que participen en proyectos de formación profesional dual autorizados por la consejería competente en materia de educación.

SID > ORDEN EDU/987/2021, de 20 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a PYMES que participen en proyectos de formación profesional dual autorizados por la consejería competente en materia de educación.

Organismo emisor

Consejería de Educación

Fecha de disposición

20/08/2021

Fecha de publicación

03/09/2021

Fecha de entrada en vigor

03/09/2021

Sección

Órdenes Autonómicas

Colectivo

Todos

Ambito

Castilla y León

Resumen

Artículo 1. Objeto y finalidad.
1. La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a PYMES que participen en proyectos de formación profesional dual autorizados por la consejería competente en materia de educación.
2. La finalidad de esta subvención es incentivar y aumentar la colaboración de las PYMES en la captación de puestos de aprendizaje para el alumnado de los centros educativos de la Comunidad de Castilla y León que impartan enseñanzas de formación profesional inicial, en la modalidad dual colaborando en la financiación de los costes que soporta el beneficiario para mantener los puestos de aprendizaje.

Orden en Pdf.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones