SID > Orden EDU/1703/2007, de 25 de octubre, por la que se convocan de ayudas para centros privados concertados de Educación Especial destinadas a financiar el transporte de alumnos plurideficientes con discapacidad motora, para el curso académico 2007/2008

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

31/10/2007

Fecha de entrada en vigor

Sección

Órdenes Autonómicas

Colectivo

Pluridiscapacidades y Otras

Ambito

Castilla y León

Primero.- Objeto.

La presente Orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia no competitiva, ayudas a centros privados concertados de educación especial destinadas a financiar el transporte de alumnos plurideficientes con discapacidad motora, para el curso académico 2007/2008.

Tercero.- Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los centros privados concertados de Educación Especial de la Comunidad de Castilla y León que cumplan las siguientes condiciones:

a) Mantener concierto educativo en educación especial en el curso académico 2007/2008, en el nivel en que esté escolarizado el alumno plurideficiente.
b) Escolarizar durante el curso académico 2007/2008 a alumnos plurideficientes con discapacidad motora física y serias dificultades en el desplazamiento, que necesiten un transporte adaptado.
c) Gestionar las rutas de transporte escolar privado, prestado o contratado por el centro.