SID > Orden ECD/1409/2016, de 16 de agosto, por la que se autoriza la implantación de un programa formativo de formación profesional para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales en el Instituto de Educación Secundaria Abyla de Ceuta

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

30/08/2016

Fecha de entrada en vigor

Sección

Órdenes Ministeriales

Colectivo

Ambito

Ceuta

Primero.

Se autoriza al Instituto de Educación Secundaria «Abyla» de Ceuta (código de centro 51000286), la implantación del Programa Formativo en Actividades de Jardinería y Composiciones Florales, para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales que figura en el anexo de la presente Orden.

Segundo.

El programa formativo tendrá una duración de dos cursos académicos y estará dirigido a un máximo de 15 alumnos o alumnas, según lo establecido en la legislación vigente en materia de cupo de alumnado con necesidades educativas especiales.