SID > Orden de 19/06/2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para el desarrollo de Programas de Cualificación Profesional Inicial, en la modalidad de inclusión laboral para el alumnado con necesidades educativas especiales y en la modalidad de Taller Profesional, a iniciar en el curso 2009-2010.

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

26/06/2009

Fecha de entrada en vigor

Sección

Órdenes Autonómicas

Colectivo

Ambito

Castilla-La Mancha

La presente Orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras y convocar subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de PCPI, en las modalidades de Programas de Inclusión laboral para el alumnado con necesidades educativas especiales y Programas de Taller Profesional, a iniciar en el curso 2.009-2.010, que se ajusten a lo dispuesto en la Orden de 4 de Junio de 2007 de la Consejería de Educación y Ciencia, que establece la regulación de los PCPI en la Comunidad de Castilla-La Mancha, y a la presente convocatoria.