Orden de 13 de marzo de 2006, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que convocan becas dirigidas a personas con discapacidades físicas o sensoriales, para la Realización de prácticas de formación a llevar a cabo en las distintas consellerias del Consell de la Generalitat

SID > Orden de 13 de marzo de 2006, de la Conselleria de Bienestar Social, por la que convocan becas dirigidas a personas con discapacidades físicas o sensoriales, para la Realización de prácticas de formación a llevar a cabo en las distintas consellerias del Consell de la Generalitat

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

31/03/2006

Fecha de entrada en vigor

Sección

Órdenes Autonómicas

Colectivo

Discapacidades Físicas

Ambito

Comunidad Valenciana

Resumen

Bases de la convocatoria para la concesión de 40 becas dirigidas a personas con discapacidades físicas o sensoriales, para la realización de prácticas de formación a llevar a cabo en distintas consellerias del Consell de la Generalitat.
Primera. Objeto
La presente convocatoria tiene por objeto la concesión, conforme a los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad, no discriminación y proporcionalidad territorial, de un máximo de 40 becas para facilitar la formación complementaria y la realización de prácticas de capacitación de personas con discapacidades físicas o sensoriales con titulación universitaria, en el ámbito de la administración pública de la Generalitat.
Segunda. Dotación, duración y pago de las becas
La dotación de cada una de las becas es de ochocientos ochenta (880) euros brutos mensuales. Sobre dicha cantidad se practicarán las retenciones legales oportunas, siendo el importe bruto total de las 40 becas de ciento cuarenta mil ochocientos euros (140.800 euros) que se pagarán con cargo a la aplicación presupuestaria 16.01.01.0000.311.10.4 línea de subvención T2468 del presupuesto de la Generalitat para el año 2006.
El importe de la beca se abonará mensualmente por la Conselleria de Bienestar Social previa certificación del jefe del Servicio donde el becario realice la práctica.
El período de disfrute de las becas comenzará el día indicado en la Resolución de la presente convocatoria, la cual será publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. No obstante, dicho período podrá prorrogarse al ejercicio presupuestario del año 2007 y hasta un máximo de 11 meses, incluido el período de prórroga, siempre que exista consignación presupuestaria adecuada y suficiente en el presupuesto de la Generalitat para el mencionado ejercicio.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones