SID > Orden de 13 de junio de 2006, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan subvenciones a asociaciones de padres de alumnos escolarizados en centros de Educación Especial para el desarrollo de actividades de escuela de verano para el año 2006

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

29/06/2006

Fecha de entrada en vigor

Sección

Órdenes Autonómicas

Colectivo

Ambito

Región de Murcia

Primero. Objeto.
La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar ayudas en régimen de concurrencia competitiva a asociaciones de padres de alumnos escolarizados en centros de educación especial para la realización, durante el año 2006, de actuaciones que favorezcan el desarrollo de actividades de escuela de verano en período vacacional, para alumnos escolarizados en centros públicos o privados concertados de educación especial de la Comunidad Autónoma de Murcia.
El importe global de estas ayudas será de 18.000 euros, con cargo a la partida presupuestaria 15.04.00.422F.483.09 (proyecto 34365) del ejercicio en curso en concepto de Acciones Educativas Complementarias ACNEES.