Orden de 12 de junio de 2001 sobre creación, composición y funciones de la Comisión Estatal de Coordinación y Seguimiento de la Valoración del Grado de Minusvalía

SID > Orden de 12 de junio de 2001 sobre creación, composición y funciones de la Comisión Estatal de Coordinación y Seguimiento de la Valoración del Grado de Minusvalía

Organismo emisor

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

Fecha de disposición

12/06/2001

Fecha de publicación

26/06/2001

Fecha de entrada en vigor

27/06/2001

Sección

Órdenes Ministeriales

Colectivo

Todos

Ambito

España

Resumen

Con la finalidad de que la valoración y calificación de las situaciones de minusvalía sea uniforme en todo el territorio del Estado, se crea, como instrumento de coordinación y consulta entre las distintas Administraciones Públicas competentes en la materia, la Comisión Estatal de Coordinación y Seguimiento de la Valoración del Grado de Minusvalía.

Referencias posteriores

  • SE MODIFICA el apartado 2, por Orden TAS/646/2007, de 9 de marzo (Ref. BOE-A-2007-5828).

Referencias anteriores

  • DE CONFORMIDAD con el art. 5.5 del Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre (Ref. BOE-A-2000-1546).

Materias

  • Comisiones de Control y Seguimiento
  • Comunidades Autónomas
  • Discapacidad
  • Instituto de Migraciones y Servicios Sociales
  • Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
  • Organización de la Administración del Estado

Orden en Pdf.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones