Orden de 1 de agosto de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a Corporaciones Locales, asociaciones profesionales y organizaciones no gubernamentales para el desarrollo de los módulos obligatorios de los Programas de Cualificación Profesional Inicial y se efectúa su convocatoria para el curso 2011/2012.

SID > Orden de 1 de agosto de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a Corporaciones Locales, asociaciones profesionales y organizaciones no gubernamentales para el desarrollo de los módulos obligatorios de los Programas de Cualificación Profesional Inicial y se efectúa su convocatoria para el curso 2011/2012.

Organismo emisor

Fecha de disposición

Fecha de publicación

07/09/2011

Fecha de entrada en vigor

Sección

Órdenes Autonómicas

Colectivo

Todos

Ambito

Andalucía

Resumen

Artículo único. Aprobación de las bases reguladoras.

1. Se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Corporaciones Locales, asociaciones profesionales y organizaciones no gubernamentales para el desarrollo de los módulos obligatorios de los Programas de Cualificación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que se insertan a continuación.

2. Estas bases reguladoras están compuestas por el texto articulado, Anexos I y II y el Cuadro Resumen de la línea de subvención regulada.

Disposición adicional única. Convocatoria para el curso 2011/2012.

1. Se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a Corporaciones Locales, asociaciones profesionales y organizaciones no gubernamentales para el desarrollo de los módulos obligatorios de los Programas de Cualificación Profesional Inicial para el curso 2011/2012.

[…]

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones