ORDEN CYT/975/2021, de 24 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para organización de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional en el territorio de Castilla y León

SID > ORDEN CYT/975/2021, de 24 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para organización de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional en el territorio de Castilla y León

Organismo emisor

Consejería de Cultura y Turismo

Fecha de disposición

24/08/2021

Fecha de publicación

31/08/2021

Fecha de entrada en vigor

01/09/2021

Sección

Órdenes Autonómicas

Colectivo

Todos

Ambito

Castilla y León

Tema

Resumen

Articulo 1. Objeto.
1. Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de subvenciones que tengan por objeto la organización de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional en el territorio de Castilla y León.
2. A los efectos de esta orden, se entenderá por evento deportivo extraordinario de carácter nacional o internacional, aquel acontecimiento deportivo de carácter competitivo que se celebre en un solo día o en días consecutivos, y que se encuentre incluido en los calendarios de las Federaciones deportivas nacionales o internacionales de la modalidad deportiva correspondiente.
Aquellas competiciones deportivas de la misma modalidad que se realicen en la misma sede y en la misma fecha o en fechas consecutivas, se considerarán un único evento deportivo, aun cuando puedan figurar como campeonatos diferentes en los calendarios de pruebas de las correspondientes federaciones deportivas.

 

Orden en Pdf.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones