EXTRACTO de la Resolución de 24 de agosto de 2023, del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se modifica la Resolución de 25 de mayo de 2023, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades locales de la Comunidad de Castilla y León como apoyo a la contratación de personas con discapacidad, mediante la realización de obras y servicios de interés general y social (ELEX 2023).

Se modifica convocatoria de subvenciones para contratación de personas con discapacidad por parte de entidades locales en Castilla y León.*
(*) Resumen generado con IA

SID > EXTRACTO de la Resolución de 24 de agosto de 2023, del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se modifica la Resolución de 25 de mayo de 2023, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades locales de la Comunidad de Castilla y León como apoyo a la contratación de personas con discapacidad, mediante la realización de obras y servicios de interés general y social (ELEX 2023).

Organismo emisor

Consejería de Industria, Comercio y Empleo

Fecha de disposición

28/08/2023

Fecha de publicación

28/08/2023

Fecha de entrada en vigor

Sección

Otras Disposiciones Autonómicas

Colectivo

Todos

Ambito

Castilla y León

Resumen

BDNS(Identif.): 698616.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/698616)

Asimismo, la convocatoria puede consultarse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS.

Se modifica la Resolución de 25 de mayo de 2023, por la que se convocan subvenciones destinadas a entidades locales de la Comunidad de Castilla y León, como apoyo a la contratación de personas con discapacidad, mediante la realización de obras y servicios de interés general y social (ELEX 2023), como consecuencia de ello, el apartado cuarto del extracto de la citada resolución queda redactado como sigue:

Cuarto. Importe[…]

Seguir leyendo

  • Organismo emisor: CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO
  • Rango: EXTRACTO
  • Fecha de publicación: 28/08/2023
  • Fecha de disposición: 24/08/2023

Enlace al PDF

Enlace a la web

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones