SID > Extracto de la Orden Ministerial de 27 de septiembre de 2021, del Ministerio de Universidades, por la que se convocan los premios del XXXIII Certamen “Jóvenes Investigadores”.

Organismo emisor

Ministerio de Universidades

Fecha de disposición

27/09/2021

Fecha de publicación

02/10/2021

Fecha de entrada en vigor

Sección

Otras Disposiciones

Colectivo

Ambito

La finalidad de esta convocatoria es promover e incentivar la investigación en los centros docentes que impartan enseñanzas de etapas previas a la universidad, mediante la concesión de premios a trabajos relevantes de investigación científica o tecnológica realizados por los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional.

Extracto de la Orden en Pdf.