BDNS (Identif.) 709248.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https //www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/709248)
Asimismo, la convocatoria puede consultarse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https //www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS.
Primero. Objeto.
Convocar para el año 2023, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a financiar la adquisición de material deportivo adaptado con la finalidad de ayudar a atender las necesidades y a mejorar la participación y el proceso de inclusión e integración de las personas deportistas con discapacidad en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Segundo. Beneficiarios.
Podrán[…]
- Organismo emisor: CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
- Rango: EXTRACTO
- Fecha de publicación: 27/07/2023
- Fecha de disposición: 18/07/2023