EXTRACTO de la Orden de 1 de abril de 2025, de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, por la que se convocan subvenciones dirigidas a los centros especiales de empleo para complementar los costes salariales de trabajadores con discapacidad con especiales dificultades de empleabilidad.

Se convocan subvenciones para centros especiales de empleo de Castilla y León, destinadas a cubrir los salarios de trabajadores con discapacidad en situación de dificultad. *
(*) Resumen generado con IA

SID > EXTRACTO de la Orden de 1 de abril de 2025, de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, por la que se convocan subvenciones dirigidas a los centros especiales de empleo para complementar los costes salariales de trabajadores con discapacidad con especiales dificultades de empleabilidad.

Organismo emisor

Consejería de Industria, Comercio y Empleo

Fecha de disposición

01/04/2025

Fecha de publicación

03/04/2025

Fecha de entrada en vigor

Sección

Otras Disposiciones Autonómicas

Colectivo

Todos

Ambito

Castilla y León

Resumen

BDNS (Identif.): 824137.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/824137)

Asimismo, la convocatoria puede consultarse en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS.

Primero. Objeto.

Financiar parcialmente a los centros especiales de empleo los costes salariales de trabajadores con discapacidad con especiales dificultades de empleabilidad. Las solicitudes de subvenciones se resolverán por orden cronológico de presentación desde que el expediente esté completo.

Segundo. Beneficiarios.

Los centros especiales de empleo que figuren inscritos en el Registro de Centros Especiales de Empleo de la[…]

Seguir leyendo

  • Organismo emisor: CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y EMPLEO
  • Rango: EXTRACTO
  • Fecha de publicación: 03/04/2025
  • Fecha de disposición: 01/04/2025

Enlace al PDF

Enlace a la web

Quizás te interese:

Di capacidad

Fundación Grupo SIFU publica una revista con la actualidad de sus Centros Especiales de Empleo y el mundo de la discapacidad.

Seguir leyendo

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones