El artículo 3 recoge la Definición de las ayudas contempladas en el decreto.
Entre las condiciones establecidas para tener derecho a las bonificaciones se encuentran, entre otras, el disponer de certificados de calidad o de gestión medioambiental, la paridad de la mujer en los ámbitos de poder o representación de la empresa, el desarrollo de planes de igualdad en la misma o la incorporación en sus plantillas de personas con discapacidad reconocida.
Al objeto de dar una mayor claridad a la definición de estas ayudas, mediante el presente decreto se modifica la redacción del citado artículo 3.
Así, a propuesta del diputado foral del Departamento de Pro- moción Económica, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno de la Diputación Foral, en reunión de 9 de abril de 2013,