Decreto de 30 de diciembre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada de la Jurisdicción Civil incluida la protección de personas con discapacidad y mayores, en la Fiscalía Provincial de Burgos, a doña María de los Ángeles Benito Portero.

SID > Decreto de 30 de diciembre de 2022, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada de la Jurisdicción Civil incluida la protección de personas con discapacidad y mayores, en la Fiscalía Provincial de Burgos, a doña María de los Ángeles Benito Portero.

Organismo emisor

Ministerio Fiscal

Fecha de disposición

30/12/2022

Fecha de publicación

23/01/2023

Fecha de entrada en vigor

Sección

Otras Disposiciones del Estado

Colectivo

Todos

Ambito

Burgos

Tema

Resumen

El 16 de diciembre de 2022 tuvo entrada en la Inspección Fiscal de la Fiscalía General del Estado escrito del Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Burgos proponiendo el nombramiento de la Ilma. Sra. doña María de los Ángeles Benito Portero como Fiscal Delegada en el ámbito de la Jurisdicción Civil y en materia de protección de personas con discapacidad y mayores.

Hechos

El Fiscal Jefe Provincial de la Fiscalía Provincial de Burgos entendió necesario el nombramiento de Fiscal delegado en el ámbito de la Jurisdicción Civil y en materia de protección de personas con discapacidad y mayores por lo que comunicó a todos los miembros de la plantilla que quien estuviera interesado debería formular la correspondiente solicitud. La única peticionaria fue doña María de los Ángeles Benito Portero, que tiene acreditada experiencia y formación. La propuesta ha sido elevada, con fecha 16 de diciembre de 2022, por el Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial[…]

Seguir leyendo

  • Rango: Decreto
  • Fecha de publicación: 23/01/2023
  • Fecha de disposición: 30/12/2022

Enlace al PDF

Enlace a la web

Quizás te interese:

Bajas de larga duración en personas con discapacidad

En este estudio se pretende analizar cuántas personas con discapacidad están dentro de procesos de bajas de larga duración, así como los factores y causas que inciden en las mismas a fin de generar y orientar actuaciones y propuestas, tanto en el plano de políticas públicas, como en el organizacional de gestión empresarial, para la

Seguir leyendo

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones