Decreto de 23 de junio de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada en la especialidad de Protección de las Personas con Discapacidad y Mayores, en la Fiscalía Provincial de Salamanca, a doña María del Teso Esteban.

SID > Decreto de 23 de junio de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada en la especialidad de Protección de las Personas con Discapacidad y Mayores, en la Fiscalía Provincial de Salamanca, a doña María del Teso Esteban.

Organismo emisor

Ministerio Fiscal

Fecha de disposición

23/06/2023

Fecha de publicación

08/07/2023

Fecha de entrada en vigor

Sección

Otras Disposiciones del Estado

Colectivo

Todos

Ambito

Salamanca

Tema

Resumen

El 1 de junio de 2023 tuvo entrada en la Inspección Fiscal de la Fiscalía General del Estado la solicitud de la Fiscal Jefe del Fiscalía Provincial de Salamanca proponiendo el nombramiento de doña María del Teso Esteban como Fiscal Delegada en la especialidad de Protección de las Personas con Discapacidad y Mayores. La recepción del escrito y documentación que acompaña dio lugar a la incoación del Expediente Gubernativo arriba referenciado.

Hechos

Con motivo de la renuncia presentada por la anterior Fiscal delegada de la especialidad de personas con discapacidad y mayores quedó vacante el cargo. Para cubrirlo, el Fiscal Jefe comunicó a todos los miembros de la plantilla que quien estuviera interesado debería formular la correspondiente solicitud. La única solicitante fue D.ª María del Teso Esteban que tiene suficiente experiencia y formación.

La propuesta ha sido elevada, con fecha 1 de junio de 2023, por el Fiscal Jefe de la Fiscalía[…]

Seguir leyendo

  • Rango: Decreto
  • Fecha de publicación: 08/07/2023
  • Fecha de disposición: 23/06/2023

Enlace al PDF

Enlace a la web

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones