XXII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down

Inicio del curso

03/12/2022

Organizador

N/A

 
 
 
 

Un año más, en DOWN ESPAÑA estan preparando con ilusión su evento anual más esperado: el Encuentro de Familias de personas con Síndrome de Down. Será una cita presencial con un programa repleto de conferencias, debates y actividades de ocio para disfrutar en familia y tendrá lugar en Valladolid entre los días 3 y 6 de diciembre.

El XXII Encuentro Nacional de Familias de personas con síndrome de Down está organizado por DOWN ESPAÑA y DOWN VALLADOLID.

Este evento tendrá lugar en diferentes lugares de Valladolid, siendo el principal en la Feria de Muestras.

El próximo lunes 10 de octubre a las 14:00 horas se abre el proceso de inscripción a este evento anual.

En esta ocasión son cinco los hoteles seleccionados para el alojamiento de los asistentes, y en todo momento se cubrirán todas las medidas de seguridad pertinentes en relación al COVID-19. Habrá un protocolo de control de accesos y se exigirá que todos los participantes estén vacunados en dosis completa.

Inscripciones

Para realizar la inscripción al Encuentro, se debe esperar al próximo lunes 10 de octubre a las 14:00 horas y, a través de un enlace, rellenar un pequeño formulario para registrar vuestros datos y el pago.

Será posible realizar la inscripción con o sin alojamiento hasta cubrir un cupo máximo (500 personas en opción alojamiento).

Como en ediciones anteriores, Renfe ofrece un 5% descuento en los billetes de tren para el desplazamiento desde las diferentes ciudades de origen hasta Valladolid con el código 052213962.

Enlaces destacados

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?