XVI Lares-EAN International Congress “Los cuidados de larga duración: equipo y talento con(M)pasión”

Inicio del curso

11/04/2022

Final del curso

13/04/2022

Lugar de celebración

Alicante

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los cuidados de larga duración y el sector social en general dependen de muchas cosas, sin embargo, todo se sustenta sobre un pilar más importante que los demás: el trabajo humano, el tiempo humano, el enfoque humano, las personas que lo hacen posible.

En otras palabras, la parte más importante de este sector son los recursos humanos: los cuidadores, los trabajadores sociales, las enfermeras, el personal técnico y de cualquier otro tipo, las personas que todos los días van a trabajar no para hacerse ricos, sino para ayudar a otros a vivir sus vidas con dignidad.

“Los cuidados de larga duración: Equipo y talento” es el tema del XVI Congreso Internacional Lares-EAN. Se trata de un tema muy actual porque esa es la respuesta casi unánime que me dan los miembros de la Red cuando les pregunto cuál es el principal riesgo, problema y desafío en la atención a largo plazo de personas mayores en nuestro futuro inmediato.

Nuestro objetivo conjunto no es sólo discutir este importante tema con colegas y expertos de Europa y otros continentes, también es encontrar soluciones, mostrar y compartir buenas prácticas, ejemplos y aportar nuevas ideas.

Además, el Congreso también será una gran oportunidad para conocer a otras personas, para ver viejos amigas y amigos, seguir construyendo nuestras asociaciones y obtener mucha información y experiencia.

¡Ven y únete a nosotros en ALICANTE y forma parte de este evento único sobre los cuidados de larga duración a nivel europeo!

Dr. Jiri Horecky, MBA President of European Ageing Network

Más información

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?