XVI Congreso de Cermis Autonómicos. La sostenibilidad social de las personas con discapacidad en el entorno rural

Inicio del curso

17/02/2022

Final del curso

18/02/2022

Lugar de celebración

Valladolid

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Congreso tendrá lugar, presencialmente, en La Feria de Valladolid, los próximos jueves, 17 de febrero y viernes 18 de febrero, y abordará, desde distintas perspectivas, la sostenibilidad social de las personas con discapacidad en el entorno rural.

La inauguración tendrá lugar el jueves 17 de febrero a las 9:30 horas y correrá a cargo del presidente de la Junta de Castilla y León en funciones, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente del CERMI Castilla y León, Juan Pérez Sánchez; el presidente del CERMI Estatal, Luis Cayo Pérez Bueno y la comisionada de CERMIS Autonómicos, Teresa Palahí Juan. En este apartado, se presentará un vídeo conmemorativo del CERMI Castilla y León.

Durante la jornada del jueves y del viernes, dará comienzo una sesión de mesas y ponencias que analizarán en detalle y a distintos niveles, la situación de las personas con discapacidad en el entorno rural desde un enfoque de sostenibilidad social. El objetivo de este congreso es abordar buenas prácticas y estrategias innovadoras para lograr el desarrollo rural inclusivo con la discapacidad.

Más información

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?