The Dementia Care Conference 2021: Working Towards Integrated Care

Inicio del curso

04/03/2021

Final del curso

Lugar de celebración

On line

Facebook
Twitter
LinkedIn

2020 marca el último año del Desafío de demencia 2020 introducido por el gobierno en 2015. Desde el lanzamiento del Desafío, la tasa de diagnóstico de demencia ha aumentado por encima del objetivo inicial del 66,7% y más de 875.000 miembros del personal del NHS han asistido a sesiones de formación de concienciación sobre la demencia. Aún así, queda mucho trabajo por hacer. 850.000 personas en el Reino Unido viven con demencia y para 2025 el gobierno predice que la cantidad de personas que viven con demencia en el Reino Unido superará el millón. Al mismo tiempo, Covid-19 ha destacado la necesidad de una atención conjunta para prevenir la soledad entre las personas mayores y las personas con demencia.

  • Habrá más de un millón de personas con demencia en el Reino Unido para el año 2025, y hay más de 40.000 personas en el Reino Unido menores de 65 años que viven con demencia en la actualidad.
  • Hubo un 83% más de muertes por demencia de lo habitual en abril de 2020. Los expertos relacionan esto con la pandemia, sospechando que las muertes están relacionadas con la reducción de la atención médica esencial y las interacciones sociales.
  • La demencia cuesta actualmente al Reino Unido £ 26,3 mil millones al año.

Únase a nosotros para escuchar a los principales expertos sobre las últimas disposiciones para el cuidado de la demencia en el Reino Unido. Los oradores se centrarán en una amplia variedad de temas, incluidos los servicios de enfermería almirante, la atención habilitada por la tecnología y los programas de ejercicio para pacientes que viven con demencia. Los asistentes también serán invitados a participar en un taller interactivo para discutir soluciones a los desafíos en la atención de la demencia contemporánea.

  • Conozca las pautas y conversaciones nacionales actuales sobre la atención de la demencia en el Reino Unido.
  • Red con especialistas de campo
  • Discutir desafíos y avances innovadores con colegas
  • Obtenga 8 horas de puntos CPD para su cuota anual

Para obtener más información o hacer una reserva, llame al 0330 058 4285

Más información

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?