Tecnología educativa para una inclusión real

Inicio del curso

26/04/2022

Final del curso

¿Cómo puedo saber si los recursos digitales de mi escuela son realmente inclusivos? ¿Qué entendemos por accesibilidad digital en entornos educativos?

En este webinar responderemos a estas preguntas y sentaremos las bases para que la digitalización de las aulas no sea discriminatoria. Esperamos que ayude a los equipos directivos y docentes de todas las escuelas a valorar el nivel de accesibilidad que tienen los recursos y aplicaciones que utilizan en sus centros educativos.

Si queremos garantizar una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todas las personas es imprescindible que la tecnología sea accesible a todos los niveles. En una escuela inclusiva las aplicaciones y los recursos digitales utilizados deben ser perceptibles y comprensibles para todo el alumnado. Cuando todos los estudiantes trabajen con las mismas herramientas en igualdad de condiciones podremos hablar de una inclusión real.

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?