Symposium: Intervenciones asistidas con animales (IAA): últimos avances en terapias, rehabilitación y asistencia

Inicio del curso

25/10/2019

Final del curso

27/10/2019

Murcia

Curso de verano de la Universidad del Mar dirigido por Dña. María Dolores Ayala Florenciano que se desarrollará entre los días 25 y 27 de octubre de 2019 en el Auditorio Centro Social Universitario del Campus de Espinardo (Murcia).
El objetivo de este Symposium es actualizar y poner en común las diferentes líneas de actuación e investigación en las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA), a nivel nacional e internacional. Se abordarán 4 temáticas: la terapia con animales; los perros de asistencia; el bienestar y rehabilitación de los animales de terapia y de asistencia; y la Computación afectiva (robots emocionales).

Más información:
Universidad Internacional del Mar
Edificio Luis Vives, 3ª planta
Campus de Espinardo
30100 Murcia
Correo electrónico: unimar@um.es

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?