Psicología positiva, creatividad y bienestar emocional: una apuesta de futuro socio-educativa

Inicio del curso

07/07/2021

Universidad Internacional del Mar

Final del curso

09/07/2021

Lugar de celebración

Con este curso pretendemos:

– Dotar a los asistentes de herramientas para que, de un modo creativo y eficaz, puedan resolver situaciones, tanto cotidianas como imprevistas, en la docencia, así como en práctica de la salud física y mental, además de aprender estrategias aplicables tanto en la vida laboral como personal.

– Aprender a transmitir este conocimiento a pacientes y alumnos, estimular y potenciar su creatividad, sus emociones y su sentido del humor.

– Aprender a empatizar con los demás a través del humor, y aprender a ver la vida con una visión más positiva, claves para la autorrealización y éxito personal/profesional.

– Conocer las repercusiones y aplicabilidades de educación emocional, aprendiendo a diseñar, coordinar, implementar y evaluar actividades al respecto.

– Ser capaces de identificar y promocionar las fortalezas y virtudes personales.

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?