“Primer Encuentro Lúdico” para personas con EM

Inicio del curso

18/09/2021

Final del curso

19/09/2021

Lugar de celebración

Candelario (Salamanca)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El ayuntamiento de Candelario (Salamanca) os convoca a pasar un fin de semana en el “Primer Encuentro Lúdico” para personas con EM que se celebrará en esta localidad los días 18 y 19 de septiembre de 2021.

En este encuentro podrás compartir tus experiencias e inquietudes relativas a la patología con el resto de participantes.

En Candelario, uno de los pueblos más bonitos de España, disfrutarás de un entorno único y de unas tradiciones muy arraigadas.

El Ayuntamiento dispondrá lo necesario para realizar actividades sencillas y adaptadas a ti, para que puedas disfrutar y cargar las pilas de buena energía, compartiendo momentos inolvidables con personas del peculiar y desconocido entorno de las desmielinizantes.

La INSCRIPCIÓN es gratuita y puedes hacerla a través del correo electrónico ayuntamientodecandelario@hotmail.com (no olvides especificar “a la atención de Marisa Macías”).
Debes indicar tu nombre, apellidos y número de teléfono así como tus necesidades personales. Una vez inscrito recibirás información de los alojamientos de Candelario con la situación y los precios ya que estos corren por cuenta de cada participante.

Más información

Página web

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?