La Federación ASPACE Andalucía con el patrocinio de "La Caixa" organizará en ASPACE Granada, del 5 al 8 de noviembre de 2007 un curso en el que formará a 15 personas durante 20 horas (de 16:00 a 21:00) en su sede, a través de un programa teórico-práctico donde los participantes podrán obtener una formación amena y significativa para convertirse en voluntarios de ASPACE.