Curso de verano "Ocio y Discapacidad: Un camino hacia la inclusión. Accesibilidad cognitiva: Espacios comprensibles" de la Universidad Internacional del Mar. Se realizará entre los días 28 de junio y 1 de julio de 2017 en el aula de Centro I, Facultad de Educación, Campus de Espinardo (Murcia) y tendrá una duración total de 25 horas.
Para matricularse es imprescindible rellenar el boletín de inscripción que podreis encontrar en la siguiente web http://www.um.es/unimar/. La fecha de inscripción es desde el 28 de marzo hasta el 21 de junio de 2017
Estas actividades podrán tener reconocimiento de créditos (25 de libre configuración y 1.0 CRAU) según la normativa de la Universidad de Murcia (Créditos de Libre Configuración y Créditos CRAU). Los alumnos procedentes de otras Universidades que soliciten créditos deberán indicar los requisitos requeridos por su Universidad de origen para el reconocimiento de dichos créditos (certificado, diploma, programa sellado…).
Para más información sobre el curso: Curso Ocio y Discapacidad UM