Musicoterapia y salud: sintonizando, cuidando y acompañando a la persona en el ámbito sanitario en musicoterapia

Inicio del curso

12/07/2019

Final del curso

13/07/2019

Noja (Cantabria)

Curso de verano de la Universidad de Cantabria dirigido por Dña. Maricel Totoricagüena Martín que se desarrollará entre los días 12 y 13 de julio de 2019 en el Palacio de Alaicín en Noja (Cantabria). El objetivo general del curso es vivenciar las funciones de la música y sus usos en la intervención con musicoterapia en el ámbito de la salud: buscando y animando al estudiante a partir de sus intereses y cuestionamientos personales, a través de la experiencia personal y grupal, yendo hacia la reflexión compartida, complementando con fundamentos metodológicos y teóricos y ejemplificando con casos clínicos.

Cursos de Verano y de Extensión Universitaria
"Casa del Estudiante" Torre C Planta -2
Tel.: +34 942 20 09 73
Correo electronico: cv.ceu@unican.es

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?