Me voy a casa. Derecho a la vida independiente incluida en la comunidad.

Inicio del curso

04/02/2025

Organizador

Fundación La Caixa

Principio del curso

04/02/2025

Lugar de celebración

Barcelona

Página web

 

 
 
 
 

En esta charla, las activistas Montserrat Vilarrasa y Jordina Amorós con Sergi Torrent, coordinador del servicio de Me Voy a Casa de la Fundación Catalana Síndrome de Down (FCSD), explorarán temas importantes relacionados con el derecho a la vida independiente de una persona en situación de discapacidad intelectual. Montserrat y Jordina, usuarios del servicio de vida independiente y del Servicio de Promoción Ciudadana, explicarán como en la FCSD deciden, dónde, cómo y con quién quieren vivir.

A cargo de:

Montserrat Vilarrasa, vocal en la IMPD, miembro de la Asamblea de Derechos Humanos Montserrat Trueta y Exit21 de la FCSD.

Jordina Amorós, redactora de Revista Exit21 y miembro ADHMT.

Sergi Torrent, coordinador del servicio Me voy a casa.

Horario

Martes 4 de febrero, a las 18 h

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?