Máster en Integración de Personas con discapacidad (On-line, 2023-2024)

Inicio del curso

09/01/2023

INICO

En el año 2023, el INICO iniciará una nueva promoción del Título Propio MÁSTER EN INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ONLINE, contribuyendo así a la formación continua de los profesionales.

El Programa, de caracter multidisciplinar, tiene como objetivo formar profesionales capaces de asumir con ética y eficacia responsabilidades en equipos de trabajo y servicios de atención dirigidos a personas con discapacidad, fomentar su orientación hacia la innovación y mejora continua y a su capacidad de asumir tareas directivas y de coordinación.

Los contenidos, las competencias y las actitudes propuestos se inscriben en los planteamientos más innovadores y en las prácticas y resultados de investigación más actuales. Ello se refleja en la apuesta decidida por un enfoque basado en derechos, una concepción socio-ecológica de la discapacidad, por tener como meta la inclusión, la participación social, la autodeterminación y la calidad de vida de las personas con discapacidad, en distintos momentos del ciclo vital y en distintos contextos (sociales, educativos, laborales).

Requisitos de acceso:

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio  Europeo  de  Educación  Superior.  Así mismo  podrán  acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Salamanca de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

PREINSCRIPCIÓN DEL 3 DE MAYO DE 2022 AL 16 DE ENERO DE 2023.

Deberá realizar autopreinscripción en el siguiente enlace:

El programa se desarrolla íntegramente online y tiene una duración de dos años naturales (2023 y 2024).

• Título propio: Máster en integración de personas con discapacidad. Online
  • Rama de conocimiento: Ciencias de la Salud
  • Centro: Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
  • Tipo de enseñanza: Virtual
  • Director/a: Cristina Caballo Escribano
  • Duración: Dos años naturales (2023-2024)
  • Créditos ECTS: 90 créditos ECTS
  • Plazas de nuevo ingreso: Mínimo: 30. Máximo: 40
  • Precio: 3.150 €
  • Coste por crédito: 35 euros

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?