La Universidad Autónoma de Barcelona acoge una semana artística e inclusiva

29/11/2021

Final del curso

09/12/2021

La Fundación Autónoma Solidaria (FAS), la Secretaría General y el Vicerrectorado de Campus, Sostenibilidad y Territorio de la UAB, el Centro de Estudios e Investigación para una Sociedad Inclusiva (CERSIN), y el Observatorio por la Igualdad de la UAB organizan la semana artística e inclusiva «El arte con y para todos» para los próximos días 29 y 30 de noviembre y 1, 2 y 9 de diciembre.

El objetivo de esta semana de espectáculos y actividades, presentadas por asociaciones y entidades dedicadas a la inclusión de personas con vulnerabilidad social o diversidad funcional a través del arte, es sensibilizar a la comunidad universitaria sobre el proceso de inclusión mostrando su funcionamiento en entornos artísticos. Las entidades organizadoras desean explorar estrategias de inclusión, dar a conocer su labor y mostrar la importancia de ser agentes proactivos en el desarrollo de una sociedad más justa.

¿Quieres recibir información sobre formación en tu email?